Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Anonymous difunde video sobre Megaupload y lanza última advertencia a Estados Unidos

Colectivo de hacktivistas se mostró en contra de las acciones tomadas en contra del sitio web de alojamiento y descargas.
Anonymous difunde video sobre Megaupload y lanza última advertencia a Estados Unidos
Foto: Captura YouTube

El colectivo de hacktivistas Anonymous se mostró en contra de las acciones tomadas en contra del sitio de alojamiento y descargas MegaUpload por lo que difundieron un nuevo video en el que lanzó una última advertencia al gobierno de los Estados Unidos.

"Hemos presenciado como el imperialismo nos arrebata la libertad de expresión, nos golpea con su bara del poder y nos enseña quien manda, esta vez Anonymous fue golpeado de una manera cruel al presenciar un insulto hacia el pueblo o la mas grande estafa vista en la historia", fueron las primeras palabras que dijeron en el mencionado video.

Asimismo, agregaron que "no solo nos quitaron nuestra libertad de expresión sino que también nos robaron, confiscaron nuestros datos alojados en el sitio web de Megaupload sin importar los pagos hechos por los usuarios premium, sin importar las fotos, recuerdos o cualquier tipo de datos propiedad del pueblo que pago por estos servicios. Si señores todo es una farsa del imperialismo para obtener datos y planos y revenderlos a coorporaciones estadounidenses. El presidente de los Estados Unidos debe saber que no aceptaremos esta acción como valida, debe saber que Anonymous solo hace protestas pacifistas sin violar los derechos intelectuales".

En otro momento, los hacktivistas indicaron que Estados Unidos atentó contra las personas de una forma directa luego de permitir que el FBI lleve a cabo esta operación, con lo que se demostró que el país norteamericano se encuentra a favor de la destrucción de las vías de comunicación libre.

Finalmente, Anonymous declaró públicamente que se encuentran en desacuerdo con las acciones tomadas en contra del sitio web MegaUpload, por lo que pidieron una compensación a los usuarios del servicio por haber sido estafados de tal manera. "Hoy declaramos que si el gobierno de Estados Unidos no reacciona a nuestra petición, nos veremos obligados a tomar medidas extremas", sentenciaron.

A continuación, Generaccion.com les muestra el video difundido por Anonymous:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan