Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Ragap, la red social para 'salir del clóset'

Se parece mucho a Twitter, según los entendidos.
Ragap, la red social para 'salir del clóset'
Foto: Captura web

Ragap es la nueva herramienta social dirigida a hombres homosexuales de todo el mundo. Con ideas afines a la red social Twitter, esta nueva plataforma permite conocer a jóvenes del mismo sexo.

Bajo el lema: “Tomamos las características de las redes sociales de Internet para reunir toda la información sobre aquello que te gusta o creas interesante: ¡relaciónate y diviértete!”, este nuevo sitio mantiene la estructura del microblogging, sin embargo agrega otras funciones que hacen las conversaciones más interactivas.

A diferencia del Twitter los "ragaps" permiten un límite de 255 caracteres, cuando un tweet permite solo 140.

Ragap también implementa el uso de hashtags para ver temas de moda y la posibilidad de mencionar a otros usuarios en las publicaciones. Asimismo, posee una cuenta oficial.

Esta plataforma hizo su lanzamiento en Argentina y México y hasta el momento ha logrando una excelente aceptación por parte del público al que se dirige, registrando un continuo y sostenido crecimiento de usuarios.

Los creadores esperan que puedan extenderse en toda Iberoamérica. Por ahora, la meta es llegar a los 100 mil usuarios registrados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan