Ragap es la nueva herramienta social dirigida a hombres homosexuales de todo el mundo. Con ideas afines a la red social Twitter, esta nueva plataforma permite conocer a jóvenes del mismo sexo.
Bajo el lema: “Tomamos las características de las redes sociales de Internet para reunir toda la información sobre aquello que te gusta o creas interesante: ¡relaciónate y diviértete!”, este nuevo sitio mantiene la estructura del microblogging, sin embargo agrega otras funciones que hacen las conversaciones más interactivas.
A diferencia del Twitter los "ragaps" permiten un límite de 255 caracteres, cuando un tweet permite solo 140.
Ragap también implementa el uso de hashtags para ver temas de moda y la posibilidad de mencionar a otros usuarios en las publicaciones. Asimismo, posee una cuenta oficial.
Esta plataforma hizo su lanzamiento en Argentina y México y hasta el momento ha logrando una excelente aceptación por parte del público al que se dirige, registrando un continuo y sostenido crecimiento de usuarios.
Los creadores esperan que puedan extenderse en toda Iberoamérica. Por ahora, la meta es llegar a los 100 mil usuarios registrados.