Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Facebook, Twitter, Myspace le dicen a Google que no sea malvado

El grupo ha lanzado un bookmarklet para demostrar lo mal que funciona el servicio de búsqueda de Google.
Facebook, Twitter, Myspace le dicen a Google que no sea malvado
Foto: labspaces.net

Facebook, Twitter, Myspace y los ingenieros construyeron un bookmarklet el fin de semana que le dice a Google "no seas malvado" y "centrarse en el usuario", con su nueva búsqueda, además de su función Mundial (SPYW).

El fin de semana, Blake Ross, director de Facebook de productos y co-fundador de Firefox, ha trabajado con algunos ingenieros de Facebook para demostrar lo mal que funciona el servicio de búsqueda de Google recién lanzado, además de su función Mundial (SPYW) es en realidad, así como la forma en que realmente debería funcionar. Su equipo tiene un poco de ayuda de los ingenieros de Twitter, Myspace y consultó a otras redes sociales para hacer realmente que el mensaje llega a casa: SPYW debe incluir los resultados de todas las redes sociales.

Al aprovechar los algoritmos de Google, el grupo construyó un bookmarklet llamado "no seas malvado" (un golpe en el motto informal de Google) y lo publicó en un sitio web nuevo llamado enfoque en el usuario. Ross envió un mensaje en Twitter sobre la iniciativa: "los resultados de Google son más relevantes cuando se incluyen todas las redes sociales en lugar de + Google. Compruébelo usted mismo: focusontheuser.org".

Se puede instalar el bookmarklet para Chrome, Firefox y Safari (Internet Explorer y los usuarios de Opera están de suerte). Ir a la página web, haga clic en el botón azul "Try a más relevantes Google", y arrastre el "no seas malvado" botón a tu barra de marcadores en la parte superior de su navegador. Si usted no tiene una barra de marcadores en el navegador, busque en la configuración y habilitarlo.

Una vez que el marcador esté instalado (verás que aparece en tu barra de favoritos), todo lo que tienes que hacer clic en él para ver los resultados de Google completamente diferente de búsqueda después de enviar su consulta. Los nuevos resultados incluyen enlaces a CrunchBase, Facebook, Flickr, Foursquare, FriendFeed, GitHub, Google +, LinkedIn, MySpace, Quora, desbordamiento de pila, Tumblr, Twitter, en lugar de sólo +, principalmente Google. Una vez que usted ha visitado google.com y hacer clic en el bookmarklet una vez, se continuará trabajando para consultas posteriores hasta que haga clic lejos de google.com. La próxima vez que visite google.com, tendrás que hacer clic en el bookmarklet de nuevo, según publica zdnet.com.

El grupo ha lanzado el código como software libre con la esperanza de que alguien va a girar el marcador en una extensión para el navegador de modo que usted no tiene que hacer clic en él en todo momento. Usted puede ver el código JavaScript en focusontheuser.org / dontbeevil / script.js.

Entonces, ¿cómo funciona? Si el motor de búsqueda de Google decide que es relevante a la superficie de Google + página en una página de resultados donde se encuentra codificado de contenido de Google +, la herramienta de búsquedas de Google por el nombre de la página de Google + e identifica los perfiles sociales dentro de las primeras diez páginas de resultados de Google (arriba 100 resultados). Los Google la calificación más alta, independientemente de lo que las redes sociales son, reemplace los resultados anteriores que sólo podía ser de + Google.

Vale la pena señalar que esto no podría funcionar para usted porque SPYW no se ha puesto a todo el mundo todavía. Google ha llevado a cabo las nuevas funciones sociales en google.com a un porcentaje de los usuarios de EE.UU.. Si usted no ve ninguno de los resultados de Google + sociales en Google, sin embargo, usted no tiene la característica, sin embargo, por lo que no puede usar el "no seas malvado" de la herramienta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan