Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Anonymous atacará Facebook el próximo 28 de enero (Video)

Si bien es cierto que Facebook tiene al menos 60.000 servidores, todavía es posible reducirla.
Anonymous atacará Facebook el próximo 28 de enero (Video)
Foto: Captura Youtube

Estas son las palabras de la voz anónima que pretende representar Anonymous en un video publicado en YouTube hoy día.

"Una guerra en línea ha comenzado entre los anónimos, el pueblo y el gobierno de los Estados Unidos", el narrador comienza. La razón: SOPA, PIPA y otras amenazas percibidas a los derechos de Internet.

Con el fin de reducir Facebook, el vídeo pide a todos los que entiende y apoya la posición de Anonymous de participar en esta protesta online. Esta es una protesta que comenzó la semana pasada, dice el narrador, con ataques a los CBS.com, Warner Brothers, y los sitios del FBI.

El narrador sugiere que cualquiera que apoye la causa de descargar un programa con el fin de participar en un ataque de Facebook.

El ataque, dice, debe ser coordinada por un tiempo determinado con el fin de reducir los servidores. Así que el momento elegido es de 12 am, 28 de enero.

"No tengas miedo", continúa el narrador. "No hay forma en que pueden quedar atrapados". Y añade: "Ellos no pueden tomar hasta que gran parte de un grupo".
¿Qué está en juego, dice, es el destino de la Internet.

La cuenta de YouTube asociada a esta amenaza parece haber algún tipo de conexión anónima. Hay más de uno de los videos del grupo enviado a ella, según publica news.cnet.com.

Sin embargo, no hace mucho tiempo, otro video de YouTube fue publicado, que pretende ser en el nombre de Anonymous, en el que la promesa fue que Facebook sería atacado el  5 de noviembre. No lo hizo.

Lo que no está del todo claro en el vídeo es la razón porque Facebook ha sido señalada. Es  la oposición relativamente tardía de la compañía de SOPA?. El video parece alinear simplemente Facebook con el gobierno, sin ofrecer más explicaciones.

Entre hoy y el sábado, no habrá demandas y contrademandas en cuanto a las posibilidades de esta operación.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan