Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Minsa despliega campaña de salud a favor de etnia Ticuna

Como parte de la política de inclusión social en salud del Minsa.
Minsa despliega campaña de salud a favor de etnia Ticuna
virtualtourist.com

Nativos de la etnia Ticuna fueron parte de la población atendida durante la campaña de salud del pasado fin de semana que se desarrolló, en la localidad de Caballococha, así lo informó la Oficina General de Defensa Nacional (OGDN) del Ministerio de Salud (Minsa).

La campaña brindó atención médica en las especialidades de medicina interna, medicina general, pediatría y cirugía en 2 carpas acondicionadas para tal fin en la plaza de armas de la ciudad, para lo cual se movilizo las medicinas e insumos médicos necesarios para completar el tratamiento médico brindado.

Caballococha es la capital de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla, tiene una población de más de 10 mil 500 personas y se ubica a 311 Km de la ciudad de Iquitos, muy cerca al trapecio Amazónico. Para llegar a dicha zona, son necesarias diez horas de navegación fluvial.

Cabe resaltar que esta nueva campaña pone de manifiesto la política de inclusión social en salud que el Minsa desarrolla en cada nueva acción cívica que se realiza en los distritos más pobres de nuestro país.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan