Banner Tuvivienda
Miércoles 14 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Anonymous o FBI, ¿quién ganaría en una eventual guerra cibernética?

Ciberespacio se divide en dos.
Anonymous o FBI, ¿quién ganaría en una eventual guerra cibernética?
Foto: Medio
Vota

Un eventual 'guerra cibernética' sería el próximo escenario que afrontaría nuestra sociedad. Aquí, se enfrentarían hackers contra las productoras de cine y música que defienden los derechos de autor y que están respaldadas por instituciones estadounidenses como el Departamento de Justicia y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

Aunque hasta el momento sólo se han producido persecuciones, cierres y 'hackeos' de páginas web, ningún cibernauta puede predecir en qué acabará esta lucha de llegar a concretarse.

Por el lado de la legalidad,  cuya representación está encabezada por el FBI, se ve que están dispuestos a eliminar todo site que se atreva a reproducir o distribuir cualquier material que viole el 'copyright'. Empezaron con Megaupload y podría terminar con Youtube si así lo desean.

En el otro bando, Anonymous manifestó clandestinamente que saboteará las websites de las compañías que apoyen clausuras como el referido portal de descargas, así como el respaldo a la ley SOPA (Stop Online Piracy Act).

Ante este panorama, Generaccion.com realiza esta encuesta para saber que fuerza sería la vencedora en una eventual 'guerra cibernética'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan