Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Youtube supera los 4 mil millones de reproducciones diarias

Este número de reproducciones registradas cada día supone un 25% más de las contabilizadas hace ocho meses.
Youtube supera los 4 mil millones de reproducciones diarias
Foto: Captura Youtube

Más de 4 mil millones de reproducciones diarias y 60 nuevas horas de vídeo compartidas cada minuto son las cifras récord que hoy dio a conocer Youtube, que en los últimos ocho meses ha visto crecer en un 30 por ciento la subida de contenidos.

Según el blog oficial de Youtube, el número de reproducciones registradas cada día supone un 25 % más de las contabilizadas hace ocho meses, un éxito que se achaca a las novedades introducidas recientemente en el diseño y navegación de la página.

Con el lanzamiento de nuevos canales, una página de inicio que facilita las búsquedas y la perspectiva de nuevas herramientas para los creadores, los responsables de la web esperan que el crecimiento de Youtube siga su dinámica ascendente.

Las más de 180 millones de visitas registradas por el video Friday de la joven estadounidense Rebecca Black -el vídeo más visto de Youtube en 2011- y el éxito de canciones como On The Floor de Jennifer Lopez o Party Rock Anthem de LMFAO contribuyeron a que el portal continúe sumando usuarios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan