Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2012

Anonymous desmiente ataque a Facebook

Por medio de un tweet de la cuenta de AnonOps.
Anonymous desmiente ataque a Facebook
Foto: inquisitr.com

Poco después de una publicación individual bajo la bandera Anonymous compartida en un vídeo de YouTube prometiendo atacar a Facebook el 28 de enero, otros miembros de Anonymous han dicho que no tienen ninguna intención de tocar la red social.

Un tweet de la cuenta de AnonOps Twitter, que ha anunciado correctamente los ataques en el pasado, negó que el ataque. "Una vez más hay que decir que no vamos a atacar # Facebook! Una vez más los medios de comunicación mienten".

Es un eco de un ataque del 5 de noviembre a Facebook que no llegó a nada después de que otros miembros de Anonymous dijeran que el ataque no fue aprobado por miembros del grupo.

La causa detrás de la amenaza de este mes a Facebook es menos clara, aunque el narrador del video publicado parece equiparar las acciones de la red social con los de los partidarios de la Ley de detener la piratería en línea y la Ley de Protección de IP (Propiedad Intelectual).

Pero eso suena un poco hueco, ya que Facebook ha sido un opositor de ambos proyectos de ley durante meses, la firma de las cartas en la oposición con el cabildeo NetCoalition grupo y la publicación de su posición en contra de las cuentas, según publica washingtonpost.com.

Su presidente ejecutivo Mark Zuckerberg, criticó los proyectos de ley en un post en su página de Facebook y apareció para romper tres años de silencio en Twitter para alentar a sus seguidores que se opongan a los proyectos de ley.

La desconexión es el mayor problema de Anonymous, al permitir que cualquier persona que dice ser parte del grupo puede tomar su bandera; grupo poco organizado a menudo, considera que su mensaje se fracturó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan