Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2012

Timeline de Facebook obligatorio para todos sus usuarios

Es un punto de vista nuevo para el perfil de los usuarios de la red social.
Timeline de Facebook obligatorio para todos sus usuarios
Foto: georgepechtol.com

La característica más llamativa en la parte superior del nuevo perfil de Facebook es la foto de la portada, que se extiende a lo ancho de la página. La mayoría lo utilizan para mostrar algo más personal, como un lugar de mascotas o favoritos.

Muchos de los 800 millones de usuarios de Facebook van a tener que usar o usar la nueva aplicación de la red social.

Facebook dijo hoy que su página de perfil agresivo nuevo diseño, denominado Timeline o Biografía, será obligatorio para todos sus usuarios en la "próximas semanas".

Timeline, se mostró por primera vez fuera por su CEO Mark Zuckerberg, en septiembre, es un punto de vista nuevo para el perfil de los usuarios de Facebook que hace más fácil retroceder en el tiempo y ver los mensajes de hace años.

También permite a los usuarios subir una foto de la portada grande, que se extiende a lo ancho de la página del perfil, según publica freep.com.

Facebook espera que Timeline se convierta en un bloc de notas digital, que ofrece una mirada sencilla de volver a los mensajes nostálgicos de los primeros días de la red social.

Una vez que un usuario de Facebook se le pide que haga el cambio a Timeline, él o ella tiene una semana para volver a través de los mensajes antiguos y borrar o cambiar la configuración de privacidad para limitar el acceso a ellos antes de que Timeline se pueda ver.

El mejor lugar para hacerlo es dentro de Registro de actividad de Facebook, que muestra todos los mensajes de un usuario en un solo lugar y se puede ver después de Timeline está activada.

Si aún no lo han hecho el cambio a la línea de tiempo y le gustaría hacerlo, inicie el proceso en http://www.facebook.com/about/timeline/.

Una vez que un usuario de Facebook ha permitido a la línea de tiempo, no hay oportunidad de volver al antiguo perfil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan