Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2012

Usuarios de Facebook arremeten por imposición a usar Timeline

Red social con más usuarios en el mundo anunció hoy la polémica medida.
Usuarios de Facebook arremeten por imposición a usar Timeline
Foto: Referencial

Frente a la imposición de Facebook que todos sus usuarios cuenten con la nueva aplicación Timeline, evidentemente, el ruido no se hizo esperar. Es así que innumerables mensajes en contra del anuncio de FB ya comenzaron a generar el debate de todos los sectores.

Como se recuerda, dicha aplicación permite ver todos los estados de privacidad, como post o fotos pasadas que, muchas veces, a contracorriente de los usuarios, desencadena líos de pareja o confrontaciones entre examigos, por ejemplo.

"No puede ser posible que nos impongan el nuevo sistema del Timeline. Mis amigos dicen que, por el contrario, intentan regresar al antiguo perfil porque tiene series errores. Además no me gusta la incorporación de la foto principal", dijo un usuario.

Hoy, la red social con más de 800 millones de miembros anunció el sorpresivo cambio, aunque un gran número de éstos vieron con antelación que prácticamente Timeline fue un fiasco y no consiguieron regresar al antiguo rostro.

“Durante las próximas semanas, todo el mundo tendrá la Timeline (línea de tiempo)”, anunció hoy la red social de Mark Zuckerberg con respecto a la aplicación que fue lanzada a mediados de diciembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan