Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2012

Anonymous ganaría una eventual 'guerra cibernética'

Así lo revela una encuesta realizada por Generaccion.com.
Anonymous ganaría una eventual 'guerra cibernética'
Foto: Medio

De llegar a darse una eventual 'guerra cibernética', el grupo de hackers Anonymous vencería por amplia mayoría a la fuerza compuesta por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y las productoras de cine y música.

Así lo arroja un resultado de la encuesta Generaccion.com realizada hace dos días. De 349 personas consultadas, el 91%, es decir 318,  cree que los 'hacktivistas' serían los ganadores de la justa, el 3% (10 votos) señala que el FBI y las compañías que defienden los derechos de autor y el 6% (21 votos) indica que ambos lados terminarían perdedores.

Cabe recordar que aunque hasta el momento sólo se han producido persecuciones, cierres y 'hackeos' de páginas web, ningún cibernauta puede predecir en qué acabará esta lucha de llegar a concretarse.

Por el lado de la legalidad,  cuya representación está encabezada por el FBI, se ve que están dispuestos a eliminar todo site que se atreva a reproducir o distribuir cualquier material que viole el 'copyright'. Empezaron con Megaupload y podrían terminar con Youtube si así lo desean.

En el otro bando, Anonymous manifestó clandestinamente que saboteará las websites que apoyen clausuras como el referido portal de descargas, así como el respaldo a la ley SOPA (Stop Online Piracy Act).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan