Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de enero 2012

'Doctor Who: The Eternity Clock' PlayStation exclusiva en Europa

Contará con los enemigos clásicos como Cybermen, Daleks, Silurians y el silencio.
'Doctor Who: The Eternity Clock' PlayStation exclusiva en Europa
Foto: Captura Youtube

Doctor Who: The Eternity Clock se ha confirmado como una exclusiva en Europa. El próximo lanzamiento de juegos SuperMassive se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita primero de marzo del presente.

Un portavoz de la BBC Worldwide confirmó que una versión para PC dará a conocer en todas las regiones, incluida Europa, en una fecha posterior.

"La versión para PC estará disponible a nivel mundial poco después del lanzamiento en PS3 y PS Vita", según publica digitalspy.co.uk.

"Doctor Who es como una franquicia icónica, que atrae a gente de todas las edades y, en todo el mundo", dijo el vicepresidente senior de Sony de terceros Colaço relaciones Zeno.

"Nos sentimos honrados de poder contar entre nuestra cartera de títulos de la consola PlayStation exclusiva de este año".

Anunció el mes pasado, Doctor Who: The Eternity Clock será el primero de una serie de nuevo doctor de los videojuegos, con dos títulos de la consola más previstos para finales de este año.

Con el doctor Matt Smith y Alex Song Kingston River, el juego permite a los jugadores el control de la pareja en su viaje a través del tiempo y el espacio para salvar la Tierra.

Contará con los enemigos clásicos como Cybermen, Daleks, Silurians y el silencio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan