Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de enero 2012

Se detiene la oferta pública de Facebook por tres días

La empresa suspendió la negociación antes de una presentación.
Se detiene la oferta pública de Facebook por tres días
foto: telegraph.co.uk

Los accionistas de Facebook, están en la preparación de una oferta pública inicial, la cual se enfrenta a una suspensión de tres días de negociación en mercados secundarios de esta semana.

Mientras que las órdenes de compra y venta se pueden hacer, las transacciones no serán procesadas por los abogados de Facebook en Fenwick & West del 25 de enero al 27, según contó una fuente que pidió no ser identificada, porque los detalles sobre las operaciones secundarias se mantienen en privado. La interrupción se refiere a la negociación de las acciones de la red social solamente.

Facebook, el mayor sitio de redes sociales, tiene la posibilidad de aumentar el valor de la compañía en más de 100 mil millones de dólares.

La empresa suspendió la negociación antes de una presentación para asegurarse de que los inversores no puedan comprar ni vender hasta que toda la información sea pública, dijo Sam Hamadeh, director ejecutivo de la sede en Nueva York PrivCo.

Acciones privadas aún pueden ser negociadas en mercados secundarios entre el momento de la presentación y la salida a la bolsa, aunque las empresas son más propensas a restringir las transacciones más cerca de la oferta pública, dijo Hamadeh, según publica smh.com.au.

Facebook tiene un valor de 73,4 mil millones en el sitio web SharesPost, una estimación que toma en cuenta los precios de transacción, las estimaciones de la investigación y las valoraciones ronda de financiación. El último contrato que aparece en SharesPost se completó el martes en EE.UU. 34,50 dólares por acción, o una valoración implícita de $ 82 mil millones de dólares.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan