Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de enero 2012

'Expo Peru to the World' permitirá promocionar frutas y hortalizas peruanas

Dicho evento se llevará a cabo por primera vez en Nueva Jersey.
'Expo Peru to the World' permitirá promocionar frutas y hortalizas peruanas
Foto: Medios

La Primera Feria de Alimentos y Bebidas denominada 'Expo Perú to the World' se llevará a cabo entre el 15 al 17 de junio del 2012 en Nueva Jersey.

De esta manera, el Expo Perú to the World permitirá promover la oferta exportable peruana, además de las inversiones en el país y el turismo.

Cabe indicar que dicha feria fue lanzada el martes por Peru Agribusiness Asociation, Sierra Exportadora, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y Rurgers University.

Por su parte, el coordinador del Departamento de Agroindustria de Promperú, William Arteaga indicó que se promocionarán frutas y hortalizas frescas que pueden llegar a países del hemisferio norte en momentos en que éstos no pueden producir ciertas frutas o alimentos por su clima.

Otros objetivos principales del evento son promover y exponer la oferta exportable de productos peruano agrícolas y de pesca desde Estados Unidos al mundo, además de promover las inversiones en las áreas de pesca, agricultura y acuicultura en el Perú, que busca ser posicionado como proveedor estratégico de alimentos para el mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan