Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 29 de enero 2012

MINVU construirá viviendas en área histórica de Cauquenes

En Yungay.
MINVU construirá viviendas en área histórica de Cauquenes
Foto: ich.cl

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) inició las obras de construcción de 30 viviendas en el barrio Yungay, en la municipalidad de Cauquenes, zona considerada histórica por el plan regulador comunal.

“Este es un barrio histórico y de una belleza particular con casas antiguas y que los programas del Ministerio de Vivienda se hayan adaptado a las necesidades de estas familias para recuperar este sector es algo muy importante. En este sector creció la ciudad y era el paso obligado de muchos agricultores que venían de la parte interior de la costa”, señaló el Gobernador de la provincia, Guillermo García González.

“Un sueño anhelado después de mucho tiempo y tantas gestiones realizadas. Era un momento muy esperado para todos los vecinos que llevamos sufriendo mucho tiempo. Acá en su mayoría se trata de personas de la tercera edad, por ver el inicio de las obras y recibir los subsidios es algo muy importante”, manifestó por su parte el presidente del comité habitacional casco de conservación histórica del Barrio Yungay, Iris Alarcón Bustos, rescata Maulee!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan