Banner Tuvivienda
Viernes 12 de agosto 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de enero 2012

Los datos de los usuarios de Megaupload podrían desaparecer este jueves

La medida es parte de la causa penal en curso por una infracción de copyright contra el sitio de intercambio de archivos.
Los datos de los usuarios de Megaupload podrían desaparecer este jueves
Foto: megauploadisback.com

Cincuenta millones de clientes de MegaUpload se verán afectados este próximo jueves, cuando dos empresas de hosting probablemente empezarán a borrar los datos del usuario desde los servidores de Megaupload, según documentos judiciales.

La medida es parte de la causa penal en curso por una infracción de copyright contra el sitio de intercambio de archivos.

Las autoridades federales a principios de enero cerraron MegaUpload y su red de sitios en línea y siete de sus empleados fueron encarcelados por infracción de copyright supuestamente.  Los clientes de la web han quedado fuera de sus cuentas desde el 19 de enero, cuando las autoridades abruptamente cerraron el sitio.

La fiscalía informó el pasado viernes en una carta presentada ante una corte federal en el Distrito este de Virginia, que los investigadores ya no requieren el acceso a los datos alojados en los servidores de Megaupload a cargo de Carpatia Hosting Inc. y Cogent Communications Inc., las autoridades federales han elegido copiar selectivamente la información necesaria y ya no tienen control sobre el destino de los servidores.

"Es de nuestro conocimiento que las empresas de hosting pueden empezar a eliminar el contenido de los servidores a principios de febrero", dice la carta.

La única manera de parar que se borren los datos es intervenir y hacer frente a Carpatia y Cogent directamente a través de un tercero. Que puede ser un problema, pues el gobierno federal congeló los activos de MegaUpload, lo que hace que sea difícil para la empresa cubrir sus gastos del servidor y detener la limpieza de datos, según publica pcworld.com.

Sin embargo, los abogados del sitio web ha dicho que están trabajando con los fiscales federales para tratar de detener que se borren los archivos de usuario.

"Estamos cautelosamente optimistas en este punto debido a que los Estados Unidos, así como MegaUpload, debe tener un deseo común de proteger a los consumidores", dijo Ira Rothken, el abogado de MegaUpload.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan