Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de enero 2012

Larcomar albergará en febrero la "Fiesta del Pisco"

Durante la primera semana de febrero importantes bodegas presentaran deliciosas variedades de pisco.
Larcomar albergará en febrero la 'Fiesta del Pisco'
Foto: Cesar Revilla

Celebrando el día nacional del pisco sour, bebida bandera del Perú, desde el miércoles primero al domingo 05 de febrero se realizará la “Feria del Pisco” en la Plaza Fashion de Larcomar, evento en donde participarán seis de las más importantes bodegas de pisco del pais.

Estas empresas, en las que destacan Pisco Sérvulo, Inkanto, K´atas, Don Isidoro, La Hacienda del Abuelo y El Sarcay, ofrecerán al público asistente las diferentes variedades de pisco: puro, mosto verde, acholado, quebranta y aromático; además de bebidas y productos derivadas o a base de nuestra emblemática bebida.

De igual manera se presentarán novedosos productos como el “Queso Helado con Pisco”, “Pisco de Chocolate” y “trufas y chocolates con Pisco”, el primero a cargo de la empresa arequipeña Queso Helado Charito, y las restantes propuestas serán presentadas por la marca de Chocolates Helena, con más de 35 años en el mercado.

Con la primera propuesta, el típico dulce arequipeño se reinventa para dar paso a un postre más cosmopolita, incluyendo en su receta a la bebida nacional, apuntando así a ser uno de los favoritos durante este verano.

Por su parte, en el “Pisco de Chocolate” y “trufas y chocolates con Pisco”, la empresa iqueña combina la dulzura del chocolate con la fortaleza del pisco para ofrecer a los visitantes una nueva alternativa para consumir ambos productos de manera saludable y deliciosa.

De otro lado, y para tornar más agradable la visita de los asistentes, durante los cinco días de la feria, desde las 7:00 a 9 pm, se presentará la agrupación Festejando, quienes tocarán las mejores piezas musicales del acervo nacional e internacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan