Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de febrero 2012

Ayacucho celebra el día del Pisco Sour con expoferia de productos locales

Productores buscan promover sus productos y celebrar con nuestra bebida de bandera.
Ayacucho celebra el día del Pisco Sour con expoferia de productos locales
Foto: agroayacucho.gob.pe

La III Expoferia “Ayacucho vende, su gente produce” congregó este año  a más de 100 productores que tienen la oportunidad de dar a conocer los diferentes productos locales y brindar con pisco sour con motivo de las celebraciones nacionales por el día de nuestra bebida de bandera.

El alcalde de la provincia de Huamnaga, Amilcar Huancahuari, resaltó que este certamen busca la promoción de la competencia y desarrollo de la micro y pequeña empresa local, así como lo importante que es trabajar dentro del marco legal.

Además de pisco, el evento exhibirá los productos de artesanos, agricultores, ganaderos, caficultores, cacaoteros y productores de frutas tropicales del Valle de los Ríos Apurimac y Ene (VRAE).

El público que asista podrá además deleitar una gran variedad de paltos típicos preparados con productos íntegramente de la localidad como el cuy chactado, la puca picante y el chicarrón de cerdo, entre otros. Informa la agencia Andina.

La feria, que es organizada en coordinación con la ONG Worl Vision, se viene desarrollando  en la plazoleta María Parado de Bellido de Huamanga.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan