Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de febrero 2012

Conoce Megaretrieval: La web que busca rescatar los archivos de Megaupload

¿A dónde fueron a parar los archivos de Megaupload?
Conoce Megaretrieval: La web que busca rescatar los archivos de Megaupload
Captura: Megaupload

La desaparición de Megaupload y la detención de sus fundadores, no dejan de hacer noticia sobre todo ahora que miles de usuarios reclaman los archivos de sus cuentas con legal procedencia y de la cual hasta ahora pocos se han pronunciado.

Hace pocos días circuló la información que el pasado jueves las compañías que proveían de hosting a Megaupload  eliminarían los archivos, sin embargo algunos represnetantes de las empresas revelaron que no tenían acceso a dichos archivos y que no podían eliminarse.

Los abogados que representan a Megaupload recibieron una notificación de parte del departamento de justicia que les indica que los datos guardados en el servicio podrían ser borrados, sin embargo los proveedores de hosting consiguieron una prórroga de dos semanas.

De otro lado, la compañía de hosting Carpathia se unió con la Electronic Frontier Foundation en la creación del sitio “MegaRetrieval” por el cual los usuarios pueden contactarse y solicitar ayuda legal para recuperar sus datos, aunque esto parece orientado a usuarios que residen en los Estados Unidos.

En otras palabras, los archivos continúan en el mismo lugar de siempre, al menos por dos semanas más, pero no hay forma de acceder a ellos, y si Carpathia se encuentra en la necesidad de limpiar los servidores, habrá apenas una semana para recuperarlos. Con la ayuda de MegaRetrieval solo los usuarios norteamericanos tendrían  la oportunidad de recuperar esos archivos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
BIEN
09 de marzo 2012
ABRAN MEGAUPLOAD D:::::
09 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan