Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de febrero 2012

Facebook celebra su cumpleaños número "8" en la red

El proyecto comenzó como "The Facebook" el 4 de febrero del 2004.
Facebook celebra su cumpleaños número '8' en la red
Logo: Facebook

La red social más popular del mundo está de aniversario. Facebook cumple  8 años desde su lanzamiento a la red y lo celebra con sus más de 800 millones de usuarios.

“Es nuestro cumpleaños y queremos agradecerles por los increíbles ocho años, continúan inspirándonos para proporcionar un servicio que facilite la forma en que se conectan con las personas”, publicó la empresa en su muro oficial.

El proyecto, que comenzó como “The Facebook” el 4 de febrero del 2004, originalemente era una red interna de la Universidad de Harvard y con el paso del tiempo fue expandiéndose hacia otras universidad.

Para el 2005 su fundador Mark Zuckerberg y sus cofundadores decidieron lanzar la página sin el prefijo “The”, para adquirir el dominio actual por 200 mil dólares.

Desde entonces, la página fue haciéndose más popular llegando ya no solo a todos los Estados Unidos sino también al resto del mundo que pronto se rendiría a los pies de la popular red social.

Actualmente, Facebook espera recaudar unos 5 millones de dólares a través de su oferta pública inicial para su salida a la bolsa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan