Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de febrero 2012

Real Plaza inicia labores de ampliación y mejoramiento en su centro comercial de Pro

Real Plaza Pro tiene medio millón de visitantes mensuales que encontrarán un amplio estacionamiento gratuito.
Real Plaza inicia labores de ampliación y mejoramiento en su centro comercial de Pro
Foto: Difusión

La cadena de centros comerciales Real Plaza continúa con la proyección de modernizar y brindar lugares de esparcimiento innovadores para sus clientes y consumidores. Es por ello que han decido iniciar las labores de ampliación y mejoramiento de su centro comercial en Pro, este cuenta con un área de más de 28,000m2 ubicado en una zona céntrica para la población de San Martín de Porres y Comas.

Actualmente se encuentran en la construcción de una nueva ampliación del mall donde estará Cineplanet en un segundo nivel  con 6 modernas salas de cine totalmente equipadas y con capacidad para 1,200 butacas; la cual estaría lista a partir de Julio del 2012. Asimismo, la ampliación contempla  una galería de tiendas frente a la zona bancaria con la finalidad de aumentar el mix comercial de Real Plaza Pro y cubrir por completo las necesidades de la población.

Con un área arrendable nueva de 7500 m2 para operadores comerciales de Moda, Servicios, Juguetes, Decoración, Niños y Bebés, Joyería, Electrónica, Música y Librería,  Real Plaza Pro tiene medio millón de visitantes mensuales que encontrarán un amplio estacionamiento gratuito, Supermercado Plaza Vea, la tienda para mejoramiento del hogar PROMART , una completa zona bancaria con BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank y Mi Banco, Patio de Comidas con capacidad para 400 personas  con los restaurantes  Bembos, Otto Grill, Telepizza, KFC y Chinawok; entre otras diferentes tiendas.

El servicio de seguridad durante todo el día tanto en las galerías como en el estacionamiento forma parte de la rigurosa atención que el mall ofrece a todos sus visitantes. Además, para una mayor facilidad en el transporte trabajan con una compañía de taxis que brinda un servicio de calidad y seguridad; así como las vías de fácil acceso al centro comercial para las personas que vienen del norte a través del puente peatonal que colinda directamente con Real Plaza Pro. Vale la pena recalcar que la construcción de este puente fue posible gracias a la Municipalidad Metropolitana de Lima y a EMAPE, junto con la inversión de la cadena de centros comerciales Real Plaza que ascendió a la suma de US$ 400 mil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan