Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de febrero 2012

Google podría presentar unas gafas con una pantalla de heads-up

En el futuro las gafas nos puede mostrar algo más que lo que está delante de nosotros.
Google podría presentar unas gafas con una pantalla de heads-up
Foto: elandroidelibre.com

Google se rumorea que está desarrollando un conjunto de alta tecnología, como las gafas de Terminator que se ofrecen a los usuarios información en tiempo real sobre su entorno y comunicarse con los dispositivos basados en Android.

"Estas gafas, hemos escuchado, tiene una cámara de frente utiliza para recopilar información y podría ayudar en aplicaciones de realidad aumentada", dijo 9to5Google.

"También tomará fotografías. El prototipo espiado tiene un flash, tal vez en busca de ayuda por la noche, o tal vez es sólo una manera de tomar mejores fotos. La cámara es muy pequeña y es probable que sólo unos pocos megapíxeles".

Contrariamente a los informes anteriores, 9to5Google dice que las gafas contarán con una pantalla de heads-up (HUD) en un solo ojo. El HUD se encuentra a un lado de las gafas, ya que no es transparente, dijo el blog.

Google inclina para controlar las gafas prototipo, un método de entrada de usuario que 9to5Google dice rápidamente "se convierte en segunda naturaleza y casi indistinguibles a los usuarios externos".

Las empresas de tecnología están invirtiendo más dinero y recursos en los nuevos métodos introducidos por el usuario (como el gesto, la proximidad y el control de voz) ya que los consumidores gastan cada vez más tiempo con sus dispositivos, según publica hindustantimes.com.

Durante el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas a principios de este año, Motorola mostró una cabeza montada en PC móvil llamado Kopin Golden-i auriculares. El auricular dispone de una virtual pantalla de 15’ y es impulsado por el habla y el control por gestos cabeza.

Google todavía tiene un largo camino, pero la compañía está considerando un programa de beta-piloto - similar al CR-48 del año pasado el juicio Chromebook - para medir la demanda de los consumidores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan