Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de febrero 2012

McAfee Mobile Security 2.0 combina nuevas características de seguridad para teléfonos inteligentes y tablets

Admite teléfonos inteligentes y tablets basados en Google Android, incluidos aquellos que se ejecutan en arquitectura Intel.
McAfee Mobile Security 2.0 combina nuevas características de seguridad para teléfonos inteligentes y tablets
Imagen compuesta

McAfee anunció hoy la próxima generación de McAfee Mobile Security software, que brindará a los propietarios de teléfonos inteligentes y tablets más controles para preservar su privacidad y protección contra fraude financiero, robo de identidad y virus.

Disponible ahora, McAfee Mobile Security 2.0 admite teléfonos inteligentes y tablets basados en Google Android, incluidos aquellos que se ejecutan en arquitectura Intel, así como teléfonos inteligentes BlackBerry y Symbian.

Las nuevas características incluyen McAfee App Alert, el cual proporciona información importante sobre lo que las aplicaciones están haciendo con la información personal de sus usuarios. El filtrado de llamadas y SMS bloquea números no deseados y textos de spam.

La aplicación también cuenta con tecnología de la red McAfee Global Threat Intelligence, la cual analiza continuamente datos de amenaza global para identificar y bloquear rápidamente nuevas amenazas con actualizaciones de aplicaciones aéreas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan