Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de febrero 2012

Facebook enfrenta una dura batalla para entrar a China

Hay sólo seis países en el mundo donde la red social no es la más popular.
Facebook enfrenta una dura batalla para entrar a China
Foto: techxav.com

La red social Facebook se dirige hacia un mercado de valores cotizando sus cifras de ingresos que se han hecho públicos, junto con algunas de sus estrategias futuras.

Hay sólo seis países en el mundo donde Facebook no es la red social más popular - y Mark Zuckerberg  está apuntando hacia esos seis.

Sin embargo, Japón, India y Corea tienen actualmente populares alternativas locales a Facebook, y el gobierno chino no tiene intención de levantar la prohibición en el sitio.

El sitio fue prohibido en 2009 y parece poco probable que Facebook va a volver a la censura, sin que puedan dañar la marca en todas partes, según publica abc.net.au.

Loretta Chao, un escritor de tecnología con sede en Beijing con el Wall Street Journal, dice que aunque no es imposible que Facebook entre en China, que "sería muy difícil".

"Sobre todo porque Facebook estaba vinculado a una gran cantidad de los disturbios en el Oriente Medio el año pasado, que ha demostrado ser una gran preocupación para los reguladores chinos", dijo.

"Ha sido más de un año, ya que dijeron que estaban interesados ??y no ha pasado nada todavía. Creo que eso es una señal de que no va a ser una solución sencilla".

Jon Russell, el editor de Asia de The Next Web, dice que no habrá reacción si Facebook va por el camino de la censura para llegar a China.

Zuckerberg se ha reunido con operadores chinos en el pasado. Él está aprendiendo mandarín y no descarto nada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan