Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de febrero 2012

Steve Jobs fue investigado por el FBI en los 90

La agencia libera dossier sobre el fundador de Apple.
Steve Jobs fue investigado por el FBI en los 90
Foto: thesmokingjacket.com

La Oficina Federal de Investigaciones lanzó hoy jueves un dossier sobre un ainvestigacion al co-fundador de Apple, Steve Jobs, donde se revela detalles sobre su uso de drogas y su capacidad para "distorsionar la realidad".

Los archivos del FBI, publicados bajo una solicitud de Libertad de Información de la Ley, se reunieron en las investigaciones sobre un nombramiento presidencial de George HW Bush y una amenaza de bomba en contra de Apple.

"Varias personas cuestionaron la honestidad del Sr. Jobs afirmando que Jobs va a torcer la verdad y distorsionar la realidad con el fin de alcanzar sus metas", mencionan los documentos del FBI.

El ex consejero delegado de Apple celebró un estatus de leyenda corporativa que incluye un talento conocido como su "campo de distorsión de la realidad" capacidad de convencer a la gente de la verdad como él la veía. Se ha considerado ampliamente una parte de su genio de la comercialización inusual en Apple.

Entrevistas con personas que conocieron a Jobs también revelan información sobre su uso de drogas, de acuerdo con los documentos del FBI, según publica content.usatoday.com.

"Durante la década de 1960 y principios de 1970, Jobs pudo haber experimentado con drogas ilegales, procedentes de esa generación", dijo una persona cuyo nombre fue redactado a partir del archivo del FBI.

Un hombre entrevistado no identificado por el FBI declaró: "Jobs ha usado drogas ilegales, incluyendo marihuana y el LSD, mientras asistían a la universidad".
Jobs murió en octubre, después de una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

Apple no respondió a solicitudes de comentarios sobre este asunto.

TAGS: Steve Jobs, FBI, Apple
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan