Lunes 27 de mayo 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de febrero 2012

Google lanza la versión Chrome 17

Está disponible a través de actualización automática del navegador.
Google lanza la versión Chrome 17
Foto: techdesk.info

Google acaba de lanzar la versión Chrome 17, que trae varias mejoras menores en el navegador, incluyendo Internet de la empresa una característica nueva dirección web de la precarga y la mejora de la protección contra descargas maliciosas.

El nuevo Chrome introduce una "rendición preventiva" que automáticamente comenzará a cargar y renderizar una página en segundo plano mientras el usuario está escribiendo la dirección en el cuadro multifunción (la dirección y el campo de búsqueda combinada de entrada de texto en la barra de herramientas de Chrome de navegación).

La precarga se producirá en los casos en que el partido arriba generada por la funcionalidad de autocompletar el cuadro multifunción en un sitio que el usuario visita con frecuencia.

Cuando el usuario presiona la tecla enter y confirma el resultado de autocompletar, la página de pre-renderizados se mostrará casi al instante. El elemento se extiende la funcionalidad existente de predicción de Chrome carga de la página de resultados de autocompletar.

Google también ha añadido algunas funciones de seguridad nuevas para Chrome. Cada vez que el usuario descarga un archivo, el explorador se compara contra un whiltelist. Si el archivo no está en la lista blanca, su URL será transmitida a los servidores de Google, que llevan a cabo un análisis automático y tratar de adivinar si el archivo es malicioso basado en varios factores como la fiabilidad de su fuente. Si el archivo se considera un riesgo potencial, el usuario recibirá una advertencia.

Google dice que los datos recogidos por el navegador para la función de detección de malware sólo se utiliza para marcar los archivos maliciosos y no se utiliza para ningún otro propósito. La empresa conservará la dirección IP del usuario y otros metadatos por un período de dos semanas, momento en el que todos los datos excepto la dirección URL del archivo será purgado de bases de datos de Google, según publica arstechnica.com.

Los usuarios que se preocupan por las implicaciones de privacidad de esta funcionalidad  pueden evitar que el navegador transmita esta información a Google mediante la desactivación de la suplantación de identidad y las características de protección contra malware en las preferencias de tu navegador Web. Puede consultar el blog oficial de Chromium para obtener más detalles sobre la característica de detección de malware.

Chrome 17 está disponible a través de actualización automática del navegador y también se puede descargar desde el sitio web de Google. Más información sobre la nueva versión está disponible en el blog oficial de Google Chrome.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |