Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de febrero 2012

Cofinancian mejora tecnologica para productores de café de exportación en San Martín y Cajamarca

El objetivo es hacer posible la implementación de Planes de Negocios viables para aumentar los estándares de calidad del café peruano.
Cofinancian mejora tecnologica para productores de café de exportación en San Martín y Cajamarca
Foto: perupasionporlacomida.com

El Ministerio de Agricultura, a través del Programa AGROIDEAS, firmó nuevos convenios para fortalecer los negocios sostenibles de los emprendedores del campo, mediante el otorgamiento de incentivos económicos en adopción de tecnología a dos organizaciones de pequeños y medianos productores agrarios del país. Gracias a estos, será posible implementar Planes de Negocios viables para incrementar los estándares de calidad del café peruano exportable que tiene  como destinos principales a Estados Unidos y Europa.

El Jefe de AGROIDEAS, Econ. Marco Vinelli, indicó que el Programa cofinanciará la implementación de los Planes de Negocios de las organizaciones agrarias beneficiadas por un monto equivalente al 80% de la inversión total de los mismos. Esto representa S/.227,517.00, en el caso de la Cooperativa Agraria de Productores de la Margen Izquierda del Río Mayo Ltda. – CAPOMIR (San Martín), y S/.265,220.00 para la Cooperativa Agraria Cafetalera CEBICAFEN (Cajamarca).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan