A quién no le ha pasado que justo cuando creen que han tomado la foto perfecta, revisan la imagen y se dan con la desagradable sorpresa que un fulano se atravesó echando a perderlo todo. Pues bien esto ya no pasará porque la compañía sueca Scalado ha creado “Remove” una aplicación para borrar a los indeseables de nuestras fotos.
Remove es un software para equipos móviles que permite eliminar objetos y personas que arruinan la perfección de nuestras fotos. La aplicación se hace muy útil sobre todo en lugares turísticos abarrotados de gente por ejemplo.
La aplicación, que detecta y elimina el objeto no deseado, puede funcionar de forma automática o con un toquecito a la pantalla para procesar la eliminación antes o después de la captura.
¿Pero cómo funciona este revolucionario software? Remove toma una sucesión de fotos a gran velocidad e identifica los objetos que aparecen en la pantalla como si se tratara de un programa de edición en capas, continuación detecta esos objetos y ofrece la posibilidad de borrarlos.
Video: Youtube