Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de febrero 2012

Facebook verificará las cuentas de los usuarios y permitirá la utilización de apodos

No vendrá con un gafete que muestra una cuenta está verificada.
Facebook verificará las cuentas de los usuarios y permitirá la utilización de apodos
Foto: thenextweb.com

Facebook empezará a verificar las cuentas de sus usuarios, para permitir el uso de Nickname un movimiento en contra de Twitter, y tal vez Google +.

La red social comenzará a verificar las cuentas de celebridades y otras figuras públicas. Una vez que una cuenta se verifica, el usuario será capaz de utilizar un "nombre alternativo" o un apodo como nombre en Facebook, y aparecerán más a menudo en las listas de "gente a suscribirse a".

Facebook comenzará de inmediato la verificación de cuentas, empezando por los usuarios que tienen "muchos suscriptores", según TechCrunch. El proceso de verificación será similar al de Twitter: no se puede ser voluntario para ser verificado, tiene que ser elegido por el equipo de Facebook.

Con el fin de verificar una cuenta, los usuarios tendrán que presentar una imagen de una identificación oficial con foto. Según Mashable, los usuarios también pueden presentar dos tipos de identificadores alternativos (como tarjetas de crédito y certificados de nacimiento) en lugar de una identificación oficial con foto. Facebook dice que las identificaciones serán eliminados después de una cuenta está verificada.

Una vez que una cuenta se ha verificado, el usuario será capaz de entrar un "nombre alternativo", o un apodo que bien se pueden mostrar junto a su nombre real en su cuenta de Facebook, o se muestra en lugar de su verdadero nombre.

Los famosos que son conocidos por los nombres artísticos incluyen Lady Gaga, Snoop Dogg, Katy Perry, y 50 Cent. Bajo el nuevo sistema, Lady Gaga será capaz de mostrar su nombre como "Stefani Germanotta (Lady Gaga)" o "Lady Gaga". Del mismo modo, Snoop Dogg será "Calvin Broadus (Snoop Dogg)" o "Snoop Dogg".

Facebook presentó el "Suscribirse" en septiembre,  característica  como una forma para que los usuarios puedan "seguir" a las personas que les interesen, como celebridades, periodistas y otras figuras públicas, sin tener que ser su amigo en Facebook, según publica pcworld.com.

Nuevo sistema de verificación de Facebook parece ser un movimiento en contra tanto en Twitter - que se habían verificado las cuentas desde 2009 - y Google+, que actualmente no permite realmente la gente a usar nombres alternativos. A diferencia de Twitter y de los sistemas de verificación de Google, el sistema de Facebook no vendrá con un gafete que muestra una cuenta está verificada.

De todos modos, parece que el sistema de Facebook de verificación no afectará a la gente común en el corto plazo. Pero tal vez va a reducir el número de impostores en Facebook, para que todos podamos seguir la verdadera Snoop Dogg.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan