Banner Tuvivienda
Martes 19 de enero 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de febrero 2012

Anonymous 'hackea' sitios gubernamentales de Estados Unidos en protesta a la ley ACTA

Grupo de hacktivistas continua luchando contra la nueva medida antipiratería.
Anonymous 'hackea' sitios gubernamentales de Estados Unidos en protesta a la ley ACTA
Foto: Alt1040.com

El grupo de hackers Anonymous hackeó varios sitios gubernamentales de Estados Unidos en su continua lucha contra la nueva medida antipiratería, el Acuerdo Comercial contra las Falsificaciones (ACTA).

Es así que entre las páginas atacadas se encuentran la de la Comisión Federal de Comercio y la de la Semana Nacional de Protección del Consumidor.

Por su parte, Anonymous dejó en claro, mediante un comunicado publicado en la última de las páginas afectadas, que con su ataque pretende advertir a los gobiernos de todo el mundo que "si el ACTA es firmado por todos los países participantes en la negociación" su grupo lanzará más ataques.

Cabe indicar que, según los piratas informáticos, el ACTA es más peligroso que la ley SOPA, que quedó en 'stand by' tras la protesta cibernética mundial y los apagones de varios sitios web el pasado mes de enero.

"ACTA contagiará la imposición de estrictas medidas contra la piratería en la Red a costa de nuestras libertades fundamentales y las libertades fundamentales de expresión y privacidad", indicaron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |