Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de febrero 2012

Ositran designará supervisor de obras del terminal Norte del Callao

Buena pro será adjudicada a más tardar el próximo 26 de marzo.
Ositran designará supervisor de obras del terminal Norte del Callao
Foto: mass.pe

El Organismo Superior de la Inversión en Infraestructura de Transportes de Uso Público (Ositran) informó que el próximo 26 de marzo se elegirá a la consultora que se encargara de la supervisión de las obras de modernización del Terminal Norte Multipropósito del Callao, operado por APM Terminals Callao.

Dicho organismo aseguró que el registro de participantes del proceso de selección y adquisición de base se realizará desde este martes 21 de febrero  hasta el 15 de marzo.

La compañías que deseen postular podrán formular consultas a las bases del 21 al 27 de febrero, consultas que deberán ser resultas a más tardar el 1 de marzo.

Del 2 al 8 de marzo se podrán formular observaciones a las bases y deberán ser absueltas el 12 de marzo por lo que el 14 de ese mes deberá tenerse lista las bases integradas.

Para el 23 de marzo se recibirán las propuestas y sobre con ofertas de las empresas interesadas y el 26 de marzo se adjudicará la buena pro del proceso, estableció Ositran.

Cabe mencionar que el pasado 10 de enero APM Terminal Callao entregó a la Autoridad Portuaria Nacional (APN) el expediente técnico según el cual invertirá 307 millones de dólares en el desarrollo de las etapas I y II del proceso de modernización. Con información de Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan