Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de febrero 2012

FBI podría dejar sin internet a millones de internautas

FBI podría dejar sin internet a millones de internautas
Foto:calle56.com

La Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) tiene proyectado que para el próximo 8 de marzo cerrará algunos servidores utilizados por hackers, lo que desencadenaría en la desconexión de millones de usuarios a la red virtual.

El FBI reveló que en el 2011 descubrió una gran organización criminal que robó la configuración DNS (Sistema de Nombres de Dominio), es decir, los identificadores que usan las computadores para comunicarse, de millones de usuarios en el mundo a través de un virus troyano denominado DNSChanger.

Las computadoras infectadas con el troyano continpuan hasta ahora como pequeños 'servidores' de hackers que en marzo el FBI desactivará de Internet. El problema se genera debido a que muchos de los usuarios no saben que sus pc's están contagiadas.

Según informaron especialistas de la Oficina Federal norteamericana, el troyano es detectado por los antivirus, pero no es eleminado en su totalidad. Debido a eso, el FBI ha brindando algunas recomendaciones: revisar el disco duro con un antivirus, revise la conectividad de su router.

Si desea estar seguro visite estas páginas I y II

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La guerra ya no es de bombas atomicas. La guerra es informatica. Ya se ha decodificado la entrada a todo, es decir, el ser humano una vez mas esta desprotegido, tan igual ha estado desprotegido por el desconocimiento del espiritu, como una realidad de comunicacion con el cosmos. Este olvido, que incluye a Dios, lo ha dejado a la deriva en el proceso evolutivo del espiritu. Hay que reconectar el Principio esencial o divino, no religioso, y asi, cerrar todos los campos que son accesados en estos momentos por interdimensiones que toman la voluntad.
http://www.ciudadaniauniversal.blogspot.com
21 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan