Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de febrero 2012

La Tierra soportará temperaturas muy bajas desde el 2014

Otro nuevo periodo glaciar se aproxima.
La Tierra soportará temperaturas muy bajas desde el 2014
Foto: actualtecno.com

El doctor honorario Jabibulo Abdusamatov, jefe del sector de investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, advirtió que desde el año 2014 nuestro planeta presentará bruscos descensos en las temperaturas, lo que significará otro nuevo periodo glaciar del cuerpo celeste.

“Disponemos de datos que indican que la temperatura comenzará a bajar radicalmente a partir de 2014 hasta llegar a su pico en 2055. El descenso de temperatura llevará a que las zonas de cultivo queden considerablemente reducidas. Además de los problemas con los alimentos, será mucho más difícil la extracción de petróleo y gas en latitudes septentrionales", explicó el científico a RT.

“El descenso de temperatura afectará a muchos, a casi todos. Y por sea caso: como ocurre a menudo, primero se habla de que todo esto es absurdo, que no es ciencia, que esto no puede ser, pero después resulta que algo al fin y al cabo tiene lugar”, enfatizó Abdusamatov.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Lo peor es que esto no viene solo, pues el desbalance de la geomagnetica despertara la cadena de volcanes y los tzumamis estaran presentes. La ciencia misma, como algunos guias religiosos y gubernamentales, han mantenido en total desorientacion al ser humano. Mas la ciencia desconoce la causa, por lo tanto no puede hacer nada. Adelanto esto: Para que sea menos el desbalance, se debe equilibrar la sumatoria energetica de la humanidad con el planeta y esto solo se puede hacer reconectando el universo en el corazon de mismo ser humano.
visita http://www.ciudadaniauniversal.blogspot.com. Cuidense
21 de febrero 2012
Visita
http://www.authorstream.com/player.swf?p=947017_634378480242497500
21 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan