Banner Tuvivienda
Viernes 21 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de febrero 2012

Empresa Cúbica planea construir strip centers en el Cercado de Lima y La Victoria

Construcción de centros comerciales están valorizados en 5 millones de dólares.
Empresa Cúbica planea construir strip centers en el Cercado de Lima y La Victoria
Foto:stoehrcompanies.com

La empresa de diseño y arquitectura, Cúbica anunció la construcción de dos strip centers en la octava y séptima cuadra de las avenidas Wilson y Manco Cápac, respectivamente. Según adelantaron, la empresa solicitante es la línea de supermecados chilenos Unimar.

De igual forma, el gerente general de la compañia, Ricardo Delgado, reveló que la construcción del local en La Victoria está valorizado en 5 millones de dólares y el que se ubica en Cercado de Lima costará un promedio de 3 millones de dólares de acuerdo a su menor tamaño.

Por otro lado, Delgado sostuvo que las instalaciones que se ubicarán en la avenia Wilson se utilizará el formato de autoservicio y que competirá directamente con Hipermercados Tottus del Grupo Falabella que se encuentra en la cudra 6 de la misma avenida.

Asimismo, el gerente general de Unimarc añadió que ya se están desarrollando otros proyectos para la apertura de centros comerciales (retailers) en el distrito de San Borja que empezarían a funcionar a partir del mes de noviembre de este año. 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan