Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de febrero 2012

Softline Group recibe galardón por el mejor Software Asset Management a nivel mundial

Arroyó en su categoría.
Softline Group recibe galardón por el mejor Software Asset Management a nivel mundial
Foto: Captura.

Softline Group, empresa transnacional de TI de origen ruso que actualmente es líder reconocido en el aprovisionamiento de licencias de software y prestación de servicios relacionados con TI, anunció que acaba de convertirse en el mejor del mundo en la categoría Software Asset Managment (SAM) o de Gestión de Activos de Software Managment durante la competencia internacional anual de socios de soluciones tecnológicas que organiza el gigante Microsoft.

La máxima distinción internacional se otorgó porque Softline Group destacó ser el mejor en la categoría en mención, al ofrecer servicios de gestión de la más amplia gama de activos de software gracias a su estrategia de marketing innovadora, la cual abarca no sólo las necesidades de los clientes en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes, sino también aquellas de los clientes internacionales. Además fue reconocido por implementar soluciones que mejoran la eficiencia del usuario y reducen los costos de los clientes.

Vladimir Razuvaev, Director de Gestión de Licencias de Softline, declara: "Hemos estado trabajando con Microsoft, y través de nuestros esfuerzos conjuntos hemos sido capaces de expandir significativamente su experiencia al convertirnos en uno de los principales socios en Software Asset Management. Estamos constantemente trabajando para mejorar su competencia, adquirir nuevos conocimientos y habilidades, y estudiar cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes. Me siento contento de saber que, de acuerdo con Microsoft, somos los mejores en el mundo en SAM (Software Asset Management), y, además, expresamos nuestro agradecimiento a nuestros clientes, porque gracias a ellos hemos logrado este importante reconocimiento. Creo que todo esto nos ayudó a lograr la victoria en la competencia internacional”.

La principal ventaja de Softline frente a otras empresas que implementan SAM, es que cuenta con un departamento altamente calificado, los especialistas son certificados en este campo y están muy bien informados de las actividades de marketing dirigidas a promover la tecnología de software de gestión de activos en Rusia y en todo el mundo.

El triunfo en una competencia de esta magnitud habla del profesionalismo y la cohesión del equipo del Departamento de SAM, donde cada experto está comprometido en el negocio. No se puede decir que ésta es el triunfo de una sola persona sino de un equipo ganador, que siempre mantuvo la línea del éxito y finalmente fue reconocido. Este reconocimiento representa una gran referencia y compromiso para todas las sucursales de Softline en el mundo. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan