Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de febrero 2012

Ministerio de Vivienda dispone dinero para mantenimiento de sistemas de agua y desagüe en las regiones

Más de S/. 10 millones de soles para seis provincias.
Ministerio de Vivienda dispone dinero para mantenimiento de sistemas de agua y desagüe en las regiones
Imagen referencial

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), ha autorizado la transferencia de más de S/. 10 millones a las Empresas Prestadoras de Saneamiento de Cañete, Huaral, Huacho, Barranca Piura, y Pisco con el fin de que realicen acciones de mantenimiento en los sistemas de agua y desagüe.

El dinero transferido, será monitoreado por la Dirección Nacional de Saneamiento, instancia del MVCS que será responsable de la supervisión, monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para los cuales se han realizado las transferencias de dinero.

La norma de transferencia indica claramente que el uso de los recursos no podrá ser derivado en otras actividades que no sean mantenimiento, bajo responsabilidad de los funcionarios de las Empresas Prestadoras de Servicios De Saneamiento (EPS).

Cabe indicar que mediante el Decreto Supremo N° 025-2012-EF se autorizó la incorporación de dinero, vía crédito suplementario, en el presupuesto del sector público para realizar acciones de mantenimiento de los sistemas de agua potable y desagüe a cargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan