Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de marzo 2012

Anonymous inicia 'Marzo Negro' contra industria del entretenimiento

Grupo de hacktivistas pretenden boicotear a la industria del entretenimiento por el caso Megaupload y el cancelado proyecto legislativo Stop Online Piracy Act (SOPA).
Anonymous inicia 'Marzo Negro' contra industria del entretenimiento
Foto: Alt1040.com

El grupo de hacktivistas Anonymous lanzó la iniciativa denominada 'Marzo Negro', que fue apoyada por los usuarios en la red.

Con esta medida se pretende boicotear a la industria del entretenimiento por el caso Megaupload y el cancelado proyecto legislativo Stop Online Piracy Act (SOPA).

De esta manera, Anonymous dijo que "durante todo el mes de marzo no se deben comprar discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo. Esta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer cuarto de año, que será observado por los gobiernos y las empresas. Es la única forma de que nos hagan caso".

Cabe señalar que los usuarios vienen usando mayormente redes sociales como Twitter para llevar a cabo el operativo que tendrá lugar durante todo el mes de marzo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan