Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 04 de marzo 2012

Crean aerosol regenerador de piel para pacientes con quemaduras

Ya se ha comprobado su eficacia en humanos.
Crean aerosol regenerador de piel para pacientes con quemaduras
Foto: bbc.co.uk

La compañía Avita Medical ha creado un interesante aerosol capaz de regenerar la piel de personas que han sufrido diversos tipos de quemaduras, como es el caso del niño Zed Merrick de dos años, quien tras sufrir un accidente doméstico que le provocara estas heridas, ahora casi no tiene ninguna cicatriz.

El tratamiento se inicia con la retirada de una pequeña muestra de piel cercana a la zona afectada para que la resultante consiga color y textura similar. Así, esta es tratada con el aeosol Esta biopsia de unos dos centímetros cuadrados, es tratada con el aerosol ReCell On Skin para que sane de forma adecuada.

De esta manera, el galeno usará este medicamento para esparcirla por el área afectada, lo que permite la regeneración células, de acuerdo al portal británico BBC de Londres.

"Le permite al cirujano cosechar todas las células sanas de la piel para formar una piel saludable en un solo paso. Si el paciente es tratado a tiempo, eso reducirá el riesgo de tener cicatrices y la probabilidad de una infección", declaró uno de los médicos que trató al infante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan