Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de marzo 2012

Rory McIlroy se corona como el número uno del golf mundial

Golfista iralndés consiguió el título luego de vencer a Tiger Woods.
Rory McIlroy se corona como el número uno del golf mundial
Foto:number1sport.es

El golfista irlandés Rory McIlroy, de 22 años, logró coronarse como el número uno en el ranking mundial de golf tras vencer a Tiger Woods en el Honda Classic disputado en Florida. El joven deportista culminó el encuentro con una tarjeta de 69, uno bajo par, de un total de 268 tiros, 12 bajo par, en el PGA National. 

Por su parte, Tigger Woods, 14 veces ganador de torneos mundiales, cerró el encuentro con 62 tiros, ocho bajo par, en una de sus rondas más bajas en toda su carrera.

Con este triunfo, McIlroy superó al golfista inglés Luke Donald, anterior número uno del mundo. La semana pasada, el hoy campeón mundial casi logra el triunfo, pero fue derrotado por Hunter Mahan en la final del WGC Match Play.

“Fue difícil hoy, sobre todo viendo a Tiger atacando. Sabía que estar en par probablemente sería lo suficientemente bueno hoy, eso es lo que estaba tratando de hacer. En primer lugar, es simplemente genial ganar este torneo”, declaró McIlroy muy emocionado luego de recibir el trofeo de campeón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan