Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de marzo 2012

Economista Javier Gutiérrez publicó el libro "Herramientas para la gestión de las mypes"

Su presentación será el 5 de abril en el auditorio de la facultad de Economía de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
Economista Javier Gutiérrez publicó el libro 'Herramientas para la gestión de las mypes'
Foto: Peruenlinea.pe

El economista Felix Javier Gutiérrez Paucar acaba de publicar el libro 'Herramientas para la gestión de las mypes', el cual será presentado este 5 de abril en el auditorio de la facultad de Economía de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).

Dicho libro es una manual didáctico y práctico dirigido a las personas emprendedoras jóvenes o mayores que quieran iniciar sus propios negocios.

Además, contiene la manera de cómo constituir y formalizar una empresa, elaborar un plan de negocios, el análisis del mercado, su estructura y organización, la importancia del marketing en las mypes, el manejo de los costos y gastos, como obtener el financiamiento, el manejo de la contabilidad, el planeamiento estratégico y gestión de una pequeña empresa, los instrumentos modernos de gestión que hoy son indispensables, el benchmarking, el mechandising, el outsourcing, la reingenieria, la franquicia, el leasing, la importancia de la innovación, entre otros.

Asimismo, el texto resalta las cualidades de un emprendedor y el testimonio del caso emblemático como son los hermanos Añaños, propietarios de Kola Real, emprendedores exitosos que en la actualidad son un orgullo para el Perú, dueños de la corporación AJEGROUP, una de las empresas nacionales que traspasaron nuestras fronteras y triunfan en el exterior.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan