Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de marzo 2012

Bushmills organizará el primer festival de la música en una destilería de whisky irlandés

Estarán artistas como Bon Iver, Chromeo, Theophilus London.
Bushmills organizará el primer festival de la música en una destilería de whisky irlandés
Imagen: Difusión

Irlanda del Norte.- La Old Bushmills Distillery (Vieja Destilería Bushmills), donde se ha estado elaborando artesanalmente whisky irlandés por siglos, organizará un festival histórico del whisky y de la música: 'Bushmills Live'.

El festival de dos días se realizará el 20 y 21 de junio de 2012, y será el primero que tenga lugar en una destilería de whisky irlandés.

Algunos de los fanáticos más famosos de la marca harán una serie de presentaciones íntimas en la destilería, que está ubicada en la costa norte de Irlanda. Edificaciones antiquísimas donde el arte de la destilería se ha estado practicando por generaciones, se transformarán en sedes del festival, que será totalmente diferente a cualquier otro realizado hasta ahora.

La marca ya está fuertemente asociada con el entorno musical contemporáneo, a través de una serie de alianzas globales que incluyen a artistas tales como Bon Iver, ChromeoTheophilus London, Foy Vance y Iain Archer en su actual campaña publicitaria.

'Bushmills Live' será una experiencia que 'el dinero no puede comprar'. Los boletos para el evento no tendrán divulgación general; en cambio, los fanáticos del whisky irlandés Bushmills podrán ganar la posibilidad de asistir al festival participando de una competencia en la página de Facebook de Bushmills

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan