Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de marzo 2012

Regus presenta un innovador portal de comercio en línea

Una nueva herramienta para clientes los ayuda a comercializar entre ellos, además de conectarlos con otras empresas.
Regus presenta un innovador portal de comercio en línea
Foto: prensa Corpro.pe

 Mientras una mayoría de las empresas en Perú (68%) cree que el establecimiento de redes de contacto cara a cara permanecerá como una de las mejores maneras de encontrar nuevos clientes en el transcurso de los próximos dos a tres años, un porcentaje creciente también predice el aumento de la importancia de medios sociales comerciales para la nueva gama de negocios (73%, una mejoría frente a un 46% durante los tres años anteriores). Este enfoque en desarrollo, de múltiples canales, y que se centra en la nueva generación de negocios, es parte de los hallazgos de la última investigación realizada por el proveedor mundial de espacios de trabajo, Regus, que encuestó a más 16 000 gerentes senior de todo el mundo.

El establecimiento de redes de contacto cara a cara se mantiene como una de las principales técnicas para establecer nuevos negocios, a pesar de un descenso de 16% en relación con el período anterior. Sin embargo, en la investigación sobresale la importancia creciente de los sitios sociales para establecer redes de contacto profesionales como BranchOut, Viadeo y Xing, lo que también se presenció a través del aumento del volumen de usuarios, por ejemplo en el caso de LinkedIn, que alcanzó una cifra de más de 135 millones de miembros. 

Otros hallazgos importantes para destacar son:

•          Un 71% de los encuestados peruanos también declara que la publicidad en línea es uno de los principales canales para encontrar nuevos clientes en el transcurso de los próximos tres años, una mejoría frente a un 41% durante los tres años anteriores.

•          Asistir a exhibiciones de comercio (25%) y dar charlas públicas en eventos claves (36%) también se consideran como importantes herramientas para el reclutamiento de futuros clientes.

•          Globalmente, un 71% de las pequeñas empresas cree que el establecimiento de redes de contacto cara a cara será la clave para reclutar nuevos clientes en el trascurso de los próximos tres años, en comparación con el  61% de las grandes empresas.

•          La publicidad tradicional y el telemarketing solo obtienen un voto minoritario.

La investigación se develó al tiempo que Regus anunciaba la presentación de BusinessLink, una plataforma de comercio en línea diseñada a la medida, que permite a cientos de miles de sus clientes alrededor del mundo comprar y vender productos y servicios, además de conectarlos con otras empresas utilizando la red Regus. BusinessLink consta de un sitio web accesible a través del portal para clientes globales de Regus, myregus.com, además de eventos para establecer contactos informales, realizados en todo el mundo. El sitio web de BusinessLink permite a los usuarios navegar a través de ofertas en línea, publicadas por cientos de miles de empresas que utilizan espacios de trabajo de Regus, en 95 países de todo el mundo, o solicitar productos y servicios específicos cuando se necesiten.

Andre Sharpe, Director global de Desarrollo de productos y negocios en Regus, señalo que “el crecimiento de las redes de medios sociales comerciales significa que actualmente  son una herramienta tan esencial para encontrar nuevos clientes como la interacción cara a cara. Durante muchos años, nuestros clientes nos han hablado acerca del valor agregado de ser capaz de conectarse y hacer negocios con otras empresas al utilizar Regus. Nos encanta satisfacer sus necesidades con la presentación de Business Link, que se volverá instantáneamente en uno de los portales de comercio a los que solo se puede acceder con invitación como en los más grandes del mundo”.

Business Link lleva a los clientes de oficinas físicas y virtuales de Regus a un mercado global al alcance de cualquier empresa, sin importar si es grande o pequeña.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan