Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de marzo 2012

Anonymous se sobrepone a la traición y lanza represalias

En otro ataque, los hackers presuntamente relacionado con Anonymous también atacaron la página oficial del Vaticano.
Anonymous se sobrepone a la traición y lanza represalias
Foto: en.wikipedia.org

Poco después de que los miembros de Anonymous conocieran que fueron traicionados por su líder, Héctor Xavier Monsegur, alias 'Sabu,' respondió con el lanzamiento de varios nuevos ataques.

El grupo Antisec atacó la web de Panda Security de PandaLabs, para desfigurar la imagen de Sabu burlándose de él:

"Pandasecurity.com ... se ha ganado dinero trabajando con la policía para estar al acecho y delatar a los activistas de Anonymous. Ellos ayudaron a la cárcel 25 Anonymous en diferentes países y se participa activamente en nuestros canales de IRC que tratan de dox [obtener información personal acerca de] los demás".

Panda Lab dijo que los funcionarios de información de los clientes no se vio comprometida durante el ataque, que fue dirigido hacia un servidor externo de Panda Labs. El director técnico de la empresa Luis Corrons cree que su empresa estaba dirigida por un blog de apoyo aplaudiendo la acción contra Anonymous.

En otro ataque, los hackers presuntamente relacionado con Anonymous también atacaron la página oficial del Vaticano (http://vatican.va), paralizando el sitio el miércoles. El ataque se justifica por razones que van desde las acciones contra los herejes, la quema de libros, la Inquisición y el abuso infantil generalizado por parte de sacerdotes.

Los hackers presuntamente vinculados con Anonymous dijeron que esto era en apoyo a sus compañeros, al tiempo que confirman que los ataques no se detendran.

La traición de Sabu a conducido a una reorganización del grupo, ya que fue el primer gran golpe para el colectivo pirata informático mundial, según publica dailytech.com.

Sabu fue arrestado inicialmente en junio pasado por las autoridades federales, y se convirtió en un informante para ayudar a reducir algunos otros dentro del grupo.

A pesar de las medidas enérgicas contra el grupo, es poco probable que los usuarios de Anonymous y los grupos de hackers afiliados vayan a dejar de atacar objetivos de alto perfil.

A pesar de Sabu fue visto como líder del grupo - que se convirtió en su propio grupo a cambio de indulgencia - el grupo se reorganizará y selección de un ‘Nuevo Equipo Directivo’. En el último mes, Anonymous lanzó un clip de audio de una conversación telefónica entre el FBI y Scotland Yard, mientras se muestra con éxito que pueden asustar a las autoridades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan