Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de marzo 2012

Concurso de residentado médico

Dicho examen será único, a nivel nacional y está programado para el mes de junio del 2012.
Concurso de residentado médico
Foto: minsa.gob.pe

El Ministerio de Salud, el Colegio Médico del Perú y el Comité Nacional de Residentado Médico (CONAREME), se dirigen a la comunidad médica del país y al público en general, en relación al concurso de Residentado Médico en el Perú:

  • El Sistema Nacional de Residentado Médico SINAREME fue creado por Decreto Supremo  Nº 00659-79-SA. Sus Normas Básicas fueron aprobadas por Decreto Supremo N° 008-88 y, luego con Resolución Suprema N° 002-2006-SA se aprobó el Reglamento del Sistema Nacional del Residentado Médico.
  • De acuerdo con la normatividad vigente, el examen de Residentado Médico en el Perú se realiza en forma anual y simultanea en todos y cada uno de los Programas de Residentado Médico, en el mes, día y hora que señale el máximo organismo del Sistema Nacional de Residentado Médico, es decir el Comité Nacional de Residentado Médico - CONAREME.
  • El examen de Residentado Médico como todos los años, se hará en cumplimiento de la normatividad vigente. Dicho examen será único, a nivel nacional y está programado para el mes de junio  del 2012.

Por lo expuesto, el Ministerio de Salud, el Colegio Médico del Perú y el Comité Nacional de Residentado Médico SÓLO RECONOCEN  el Concurso de Residentado Médico que es organizado, autorizado, convocado y supervisado por las autoridades e instituciones que las normas legales reconocen y designan.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan