Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

Real Plaza consolida su oferta retail en la ciudad de Trujillo

Incursión de Promart en Real Plaza sería la primera en provincias
Real Plaza consolida su oferta retail en la ciudad de Trujillo
Imagen: Difusión

Los buenos resultados obtenidos en el 2011 en Real Plaza Trujillo con crecimientos en ventas acumuladas en el orden del 25% y un nivel de visitas que superó los 8.6MM, han motivado a Real Plaza a pisar el acelerador e iniciar su proceso de ampliación del mall sobre un terreno de 40,000 m2 que tienen reservado anexo al Mall.

“La tenemos clara y estamos en la mejor ubicación”, afirma Dasso – Gerente General de Real Plaza - al comentar que buena parte de este crecimiento se debe al alto nivel de conocimiento que tienen del consumidor trujillano, haber podido atender sus expectativas en tiempo record y sobre todo estar anclados en la zona de mayor nivel de ingresos de la ciudad (El Golf). “En los últimos dos años, la incorporación de marcas como Via Uno, Essentiel, Joaquim Miro, Nike, 15.50, Bruno Ferrini, Renzo Costa, Platanitos, Discoteca AMA, entre otras, nos ha permitido convertirnos en el referente de moda y entretenimiento en la ciudad”, agrega Dasso.

La ampliación del mall ha iniciado con la construcción de su tercera tienda ancla Promart (el Home Center del Grupo Interbank), la cual se levantará sobre un área de 7500 m2 y cuya inversión supera los 5 mil millones de dólares. La apertura de Promart está proyectada para el mes de Julio del presente año y esta será la primera tienda en su incursionar en provincias.

Por otro lado, en el segundo semestre del año empezaría la construcción de la segunda tienda por departamentos, una galería con más de 50 tiendas y un patio de comidas más amplio. “Con esta ampliación consolidamos nuestra presencia en la ciudad pues prácticamente estaremos duplicando nuestra oferta comercial”, afirma Dasso.

Finalmente, Dasso comenta que espera cerrar el 2012 con un crecimiento no menor al 20% en ventas y 10% en tráfico de visitantes. “El público al que nos dirigimos viaja con cierta frecuencia a Lima y al extranjero para hacer shopping. Producto de los cambios que estamos haciendo, nuestro reto es que el gasto se concentre cada vez más en la ciudad”, agregó Dasso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan