Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

Cinco cosas que todo emprendedor no debe hacer

Generacción.com, a través de "Crisis, Negocio y dinero", te trae a continuación una lista de cinco cosas que todo empresario no debe hacer:
Cinco cosas que todo emprendedor no debe hacer
Foto: articulos.empleos.clarin.com

1. No contratar a amigos o a personas parecidas a usted. Es muy común que en las entrevistas se busquemos identificarnos con los candidatos, si es pasa usted contratará a sus amigos, piense que si hace eso el personal siempre estará de acuerdo con sus ideas, pero lo que se busca es traer a alguien que aporte visiones nuevas.

2. No centralice sus decisiones. Uno de los mayores defectos de los emprendedores: la dificultad de delegar decisiones  puede impedir el crecimiento de su negocio.

3. No economizar con personas. Pese a que algunos trabajadores pueden ser sustituibles, el emprendedor necesita identificar los talentos que trabajan para él y con quien contará para cumplir las dos primeras recomendaciones.

4. No exija que no va a necesitar. Algunos emprendedores creen que para comenzar un negocio hace falta una gran inversión. Si uno hace bien las cuentas se dará cuenta que se puede comenzar con una estructura menos costosa.

5. No inicie un negocio solo porque necesita dinero. Si usted simplemente inicia un negocio por la urgencia de tener ganancias, sin que exista un vínculo personal con el negocio, es muy probable que el negocio fracase.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan