Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

MTV y Rovio premian a los fans de Angry Birds para disminuir el acoso o bullying digital

Por primera vez los canales de MTV en todo el mundo promueven el activismo contra este fenómeno social a través del videojuego Angry Birds.
MTV y Rovio premian a los fans de Angry Birds para disminuir el acoso o bullying digital
Imagen: Difusión

Rovio y MTV brindarán a los usuarios un acceso exclusivo al nivel secreto de “Huevos de Oro” en el videojuego Angry Birds  para recompensar cualquier acción que disminuya o detenga la propagación del acoso (bullying), abuso o discriminación a través del mundo digital, anunció hoy MTV.

En esta primera iniciativa dirigida a los jóvenes a través del videojuego Angry Birds, los usuarios podrán acceder al nivel secreto de los “huevos de oro” a través de una pista que reciben después de la publicación de una acción positiva emitida a través de la app de MTV Draw Your Line(Dibuja tu línea). Parte de la galardonada campaña de MTV “A THIN LINE” ("Una línea delgada"), incluye una promoción conjunta que se iniciará cuando el juego sea lanzado el 22 de marzo, 2012 y por última vez durante abril próximo.

Además, un original anuncio público de Angry Birds exhorta a los jóvenes para ayudar a detener el acoso cibernético cuando lo vean -con los personajes del juego- el cual se estrenará el 22 de marzo en MTV, MTV2 y mtvU en Estados Unidos, así como los canales de MTV en toda América Latina y de las propiedades digitales de MTV en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y África.

"Estamos encantados de apoyar a MTV en una causa tan noble", dijo Andrew Stalbow, gerente general de Rovio América del Norte. "El acoso cibernético es un problema serio y esperamos que esta colaboración será una oportunidad muy educativa -y también muy divertida- para que nuestros fans jóvenes aprendan más sobre cómo reconocerlo, reaccionar y detenerlo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan