Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

Mega Plaza abrirá seis nuevos locales en los próximos dos años

Decisión se tomó luego de observar los los altos porcentajes de ventas en sus anteriores locales.
Mega Plaza abrirá seis nuevos locales en los próximos dos años
Foto:caperciity.com

El gerente general de Megaplaza, Percy Vigil, anunció que la empresa asociada Inmuebles Panamericana tiene planeado la apertura de seis nuevos locales en los próximos dos años que se unirán a las cuatro que actualmente poseen a nivel nacional.

Estas nuevas tiendas  que serán de sus diferentes formatos de mall, strip center y MegaPlaza Express, se ubicarían en la avenida Venezuela en Lima, en Barranca, en Cañete, en Chincha, en Tacna, y uno cuya ubicación aún está en proceso de evaluación.

De igual forma, el gerente general de Mega Plaza adelantó que para fines del 2012 llegarán a Chincha con el formato MegaPlaza Express ,y en el 2013 presentarán el mismo formato en Barranca durante el primer semestre, mientras que a fines de ese año abrirán otros en la avenida Venezuela en Lima.

Asimismo, Percy Vigil destacó que MegaPlaza ha revisado su proyección anual de crecimiento en ventas para el presente año, el que ha pasado de 9% a 12%, debido al buen crecimiento en las ventas durante los dos primeros meses del año.

TAGS: Lima, Locales, mega, plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan