Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

Minsa y la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial realizan campaña de donación de sangre

Se han propuesto recolectar 350 unidades.
Minsa y la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial realizan campaña de donación de sangre
Foto: liguebito.com

Unos 600 miembros de la “Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial” serán donantes de sangre durante la campaña de donación que realiza hoy la Dirección de Salud DISA IV Lima Este, del Ministerio de Salud y el Programa Nacional de Hemoterapia y Banco de Sangre (PRONAHEBAS).

La cruzada se inició a las 11 a.m. en la sede institucional de la Dirección de Salud DISA IV Lima Este, del distrito de El Agustino, ubicada en la Av. César Vallejo cuadra 7 S/N. El Dr. Pablo Céspedes Cruz, director general de la DISA IV Lima Este señaló que en esta oportunidad los miembros de la “Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial” serán los donantes, pero se pretende seguir realizando campañas de este tipo a lo largo de todo el año con otras instituciones.

Por otra parte, el pastor Eliseo Kim, de la “Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial” sostuvo que esta campaña conjunta de donación de sangre con el Ministerio de Salud, es réplica a nivel nacional y mundial, pues se realiza simultáneamente en 150 países, a través de 2 mil 200 iglesias que congregan a 1 millón 600 mil miembros de esta congregación evangélica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan