Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 17 de marzo 2012

Abrirán local de Hard Rock Café en Perú luego de 10 años

Existe la posibilidad de que se construya otro local en el interior del país en el 2013.
Abrirán local de Hard Rock Café en Perú luego de 10 años
Foto:forbes.com

La reconocida cadena norteamericana de restaurantes Hard Rock Café, regresa al Perú luego de diez años. Asimismo, ya han anunciado que la apertura de su nuevo local será en el Boulevard del Jockey Plaza y está prevista para setiembre próximo.

Provisto de un área de 800 metros cuadrados, el nuevo local demandará una inversión de más de 1 millón de dólares. Por su parte, el director de operaciones y franquicias para América Latina y el Caribe de Hard Rock Café, Tom Pérez señaló que las instalaciones regresarán con un nuevo formato debido a que el consumo de los peruanos ha variado en los últimos años.

"Volvemos también a un país nuevo, ya que el poder de consumo de los peruanos ha evolucionado. Ahora cada Hard Rock es diferente, los une la experiencia y la carta de productos, pero el look and feel es otro ya que corresponde a la necesidad de cada mercado", indicó el ejecutivo.

De igual manera, Pérez afirmó que están evaluando la construcción de un segundo local en el interior del país para el 2013, pero que antes estudiarán esta posibilidad acorde a la aceptación en Lima.

TAGS: hard, Rock, café, Jockey
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan